¿Qué es la micropigmentación?

La micropigmentación (maquillaje permanente) es una especialidad estética cuyo objetivo es (a través de la implantación de pigmentos en la epidermis) corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales y/o corporales.

¿Para quién está indicado?

Para todas aquellas personas que lo necesiten y quieran obtener unos resultados semipermanentes, independientemente de la edad, siempre y cuando no exista ninguna contraindicación.
Para dar mayor expresividad, equilibrio al rostro o reconstruir areolas mamarias.
La micropigmentación es un tratamiento inocuo por lo que es poco probable que existan contraindicaciones ni complicaciones.

¿En qué consiste?

Todo el tratamiento se realiza de una forma completamente indolora, tiene unos resultados visibles y de larga duración de entre año/ año y medio ( dependiendo del tipo de piel) entre estos resultados destaca el dar color a las zonas tratadas, a la vez que disimular las imperfecciones que podamos tener o las cicatrices que podamos presentar.
La sesión suele durar entre 90 y 120 minutos, pudiendo variar dependiendo de las áreas a tratar.
Es un tratamiento en el que se busca la naturalidad de la zona, por lo que no se notará a simple vista que te has realizado una micropigmentación.

¿Es seguro?

Todos los materiales que usamos son de un sólo uso y totalmente estériles. Los pigmentos son de la más alta calidad, de uso exclusivo para micropigmentación y cumplen con los requisitos sanitarios y administrativos de la Unión Europea.
Ofrecemos presupuesto sin compromiso en la primera consulta gratuita, para poder valorar tu caso y recomendarte un tratamiento personalizado a medida de tus necesidades.