Laneb París, cosmética profesional


Laneb París se convierte en la única firma cosmética más creativa e innovadora del mercado aplicando a sus fórmulas altas concentraciones de los mejores principios activos para unos resultados visibles y rápidos
La voluntad de marcar la diferencia en la formulación nos lleva a combinar principios activos de origen bio – phyto – marino y se apoya sobre el principio elemental de la cosmética: la complementariedad y la sinergia para obtener los mejores resultados. Cada acción del principio activo se complementa y dinamiza respetando la naturaleza de la piel.
Los productos LANEB París se formulan con moléculas 100% bio-compatibles con una actividad excepcional testada clínicamente (Colágeno, Ácido Hialurónico, Vitamina C,…). Con eficacia comprobada in vivo y/o in vitro, y tecnología única que permite:

1. Transportar los principios activos a través de las diferentes capas cutáneas hasta el lugar de acción

2. Asegurar la estabilidad y aumentar la aceptabilidad para aportar una máxima tolerancia cutánea.

3. Por último, ayudar a liberar el principio activo de manera uniforme donde son más necesarios.
Repasando todas la líneas creadas por los laboratorios LANEB París encontramos tratamientos para todo tipo de pieles y necesidades.

LANEB

SOIN EQUILIBRE
Óptima respuesta para solucionar los problemas de las pieles mixtas y grasas.

SOIN GLOBAL
Eficaces fórmulas ultra concentradas de poderosos principios activos anti-aging.

SOIN ECLAT D’EAU
El agua resulta fundamental para la piel y es imprescindible para mantener su equilibrio hídrico y su función de barrera protectora.

SOIN LUMIÉRE
Sus fórmulas combinan activos anti-edad e iluminadores para unos resultados visibles.

SOIN CONFORT
Activos biotecnológicos calmantes y anti-edad, calma rojeces e irritaciones.

SOIN SOLAIRE
Línea solar SPF30 con propiedades anti-edad y regeneradora.

LES ESSENTIALS
Línea de higiene con texturas suaves y con gran poder de limpieza.

SOIN CORPS
Gama completa de soluciones técnicas y focalizadas para mejorar la piel de naranja, afinar la silueta, proporciona suavidad…
Por su gran poder de activos concentrados estos productos no se venden en tiendas ni por internet, sólo están disponibles en los centros estéticos, donde sólo una profesional tras hacer un diagnóstico exhaustivo, puede preescribirnos el tratamiento según las necesidades de nuestra piel.