¿Conocéis o habéis oído hablar sobre la nutricosmetica?


Son complementos alimenticios que aplicados siguiendo las instrucciones del fabricante nos aporta propiedades beneficiosas para mejorar el aspecto de nuestra piel, pelo y uñas manteniéndolos en buen estado.

Para lucir una piel sana tenemos que encontrar el equilibrio entre el entorno interno y externo de nuestro cuerpo
La piel necesita nutrientes y minerales específicos para protegerlo de las agresiones ambientales que aceleran nuestro envejecimiento y además la cantidad de minerales y vitaminas disminuyen su producción con la edad, como por ejemplo los niveles de elastina y colágeno afectando a la flacidez de la piel.

Dado el ritmo de vida y de estrés que llevamos, no nos alimentamos bien y esto dificulta obtener todos los nutrientes que necesitamos.

Es una forma muy efectiva de complementar nuestros cosméticos diarios, para tratar todas las capas de nuestra piel, lo que conseguimos con la nutricosmetica es tratar las capas más profundas de la piel hacia el exterior, mejorar la calidad de nuestras uñas y fortalecer y dar brillo nuestro pelo.

Nutricosmetica

Se componen de una serie de bioactivos que derivan de extractos de plantas ricas en isoflavonas de soja (sustancia que actúa como estrógenos), polifenoles (antioxidantes) y carotenoides (beta-carotina, licopeno).

Y los principales ingredientes más utilizados que podemos encontrar

♦ Ácido hialurónico: hidratante.

♦ Aloe Vera: mantiene una hidratación óptima.

♦ Carotenoides: protegen la piel de las agresiones solares y radicales libres.

♦ Cerámicas: mantiene la hidratación y nutrición de la piel.

♦ Coencima Q10: antioxidante.

♦ Vitamina C: ayuda a generar colageno y ctua como antioxidante.

♦ Vitamina E: antioxidante.

¿Os animais a probarlo?