Pedicura Sénev exprés.

“Pies de estreno” en 20 min y … ¡en casa!


El verano es fabulo ¿verdad?, pero no tanto para nuestros pies, que son los que más sufren con la piscina, la playa, ir en sandalias, andar descalzas…

Todos esos factores resecan y estropean mucho los pies y no siempre tenemos tiempo de acudir a nuestro centro de belleza para que nos dejen los pies perfectos.

Por eso os animo a que probéis los productos profesionales específicos para pies de Sénev, así podrás conseguir unos resultados profesionales en tu propia casa y en tan solo 20 minutos.

¡Toma nota y prepárate para tener unos pies suaves y relucientes todo el año!

SENEV Cofre 19h45 puesta en escena

 Pies perfectos en 6 pasos.


  1. Desmaquillar y limar: Desmaquilla si es necesario, corta y lima las uñas al gusto, te aconsejamos que las limes con la forma recta y dejes los picos redondeados para que no se claven ya que puede llegar a ser muy molesto.
  2. Nutrir las cutículas: Aplica el BÁLSAMO SOS HELP de Sénev (cóctel a base de jalea real, aceite de oliva y aceite de coco) en las cutículas con un suave masaje para suavizar, nutrir y cicatrizar. Puedes pasar al siguiente paso para que se ablanden y después empujar las cutículas con un palito de naranjo y cortarlas si es necesario, con mucho cuidado.
  3. Limar durezas: Seguro que has probado mil productos y nunca consigues dejarte los pies suaves o quitarte bien las durezas, pues bien, te presento ¡ABRACADAPIES! Como por arte de magia exfolia y ablanda la piel día tras día sin necesidad de sumergir los pies en el agua y perder mucho tiempo. Gracias a sus potentes activos, las durezas se reblandecen en escasos minutos y sin dejar que se seque puedes pulirlas con la lima gruesa o piedra pómez sin ningún esfuerzo.
  4. Exfoliar: Para dejar la piel perfecta y suave exfolia con TALONES NUEVOS (piel purificada con miel de acacia, y suaves y lisos gracias a la leche de avena) exfolia intensamente en la zona de durezas, aclara con agua y seca bien.
  5. Hidratar: A continuación aplica PIES DE SEDA (aloe vera, alantoína y manteca de karité) que dejara tus pies totalmente hidratados al instante y con un plus, sin rastro de sensación grasa.
  6. Esmaltar: Con el pie en perfecto estado de revista llega el momento de poner monas nuestras uñas, desengrasala muy bien con un poco de quitaesmalte sin acetona u alcohol, aplica una base para proteger la uña del esmalte, dos capas de color y un top coat para que nos deje unas uñas super brillantes.

 

¡¡Y listo!! Nuestros pies perfectos y como nuevos!

Para tener un mantenimiento diario después de la ducha aplicarnos ABRACADAPIES en la zona de durezas, pasarnos la lima por esa zona y terminar con un poquito de crema (pies de seda).

 

Si optas por hacerlo en casa, puedes hacerte con estos productos profesionales en su web y si prefieres hacerlo de forma profesional en un centro, puedes ir a:

  • The calm beauty (madrid)
  • Malvaloca (badajoz)
  • Princesa de sal (Ibiza)
  •  Miss pupet (Bilbao).

Si te decides por ir a uno de estos centros a probar la pedicura Sénev, alucinaras con su protocolo tan completo y estudiados para una completa relajación debido a su masaje con reflexologia y a los olores tan ricos de sus cremas. ¡Saldrás flotando! Prometido.